Quienes somos y donde estamos

Dónde estamos?

Horario de apertura

Lunes a Sábado 9:00 a 20:00
Domingo Cerrado

Ruth Seguel

Nació en 1975 año de artistas y estilistas, de Barcelona donde se formó siempre con gran actitud hasta que llego el gran momento de abrir su propio salón y el definitivo en el corazón de Lloret de Mar. Donde con mucha ilusión y un gran apoyo de sus clientas abrió “RUTH SEGUEL Hair Studio” así se llama y si la queréis conocer, estará encantada de atenderos.

Inicios

Por todos es bien sabido que soy MUY FAN de Kerastase. Lorealistas como las que más, en el salón amamos Kerastase, su concepto de cuidado del cabello y sus productos. Desde el día que abrí las puertas del salón quise que mis clientas pudieran encontrar en Ruth Seguel Hair Studio los productos de Kerastase en Lloret, y me hizo mucha ilusión cuando pude hacerlo realidad.

Desde ese momento hasta el día de hoy han sido mucho trabajo mano a mano con una firma que me encanta y de la que soy muy fiel. No solo Ruth Seguel Hair Studio está formado directamente por Kerastase… Sino que acabamos convirtiéndonos en Salón Experto Kerastase. Experiencia que es un verdadero lujo, y que me ha permitido conocer a un montón de profesionales.

Vamos, que lo hemos dado todo y seguimos dándolo día a día; y todo por nuestras clientas, para que tengan el mejor servicio, tal y como nos gustaría a nosotras que nos lo ofrecieran. 

La revolución Living Proof

Revolucionó a mis clientes y a mí me enamoró. El encuentro entre belleza y ciencia. Nacida en Cambridge, el corazón de la biotecnología, Living Proof fue fundada por científicos brillantes y expertos de la belleza con un objetivo: desafiar la sabiduría convencional para resolver los problemas del cabello. Inventaron y patentaron 3 nuevas moléculas que nunca antes habían sido usadas en peluquería para conseguir que todos los productos cumplan sus promesas. La revolución en Ruth Seguel Hair Studio que a día de hoy siendo #SalónLover

Evolucionamos

#SIENTELADIFERENICA

Hay una verdad universal que es válida para todos y cada uno de los seres vivos del planeta, todos dependemos del medio ambiente para sobrevivir.

Nuestra evolución se llama, KEVIN.MURPHY que ayuda y protege el medio ambiente utilizando envases reciclables o biodegradables. Utilizamos solo ingredientes naturales procedentes de fuentes sostenibles y renovables, que se cosechan utilizando métodos que no causan ningún daño al medio ambiente.

Solo utilizamos tensoactivos sin sulfatos que limpian y eliminan eficazmente la grasa y la suciedad de la superficie, sin que el cabello pierda su color. Los AHA, o ácidos de frutas, derivados de la papaya, los cítricos y la caña de azúcar exfolian suavemente la superficie del cabello sin resecarlo ni castigarlo. Los tensoactivos naturales de la quillaja saponaria y otras fuentes de origen vegetal crean una agradable y abundante espuma que hidrata y nutre el cabello. Todos nuestros productos están libres de sulfatos y parabenos de forma natural. Es nuestra apuesta exclusiva y con personalidad.